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Fábricas de etiquetas textiles
 

Gestión Comercial y control de producción para empresas dedicadas a la Fabricación de Etiquetas textiles.

Wgesti ofrece soluciones tanto para las tareas administrativas y contables como para las de control de producción y stocks.

El acceso a la información se realiza a través de ocho áreas departamentales o módulos funcionales que recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales y contables. Estas áreas son:

Ficheros: Recoge todas los archivos maestros de la aplicación, como Clientes, Proveedores, Agentes comerciales, peso-hilo, etiquetas, materias primas, Familias, colores, Bancos, etc.

Compras: Contempla toda la problemática del departamento, desde la confección de los pedidos de materia prima a proveedores, albaranes de recepción de mercancía, Comprobación de facturas, Cartera de pagos, pasando por informes como albaranes pendientes de comprobación, informes de compra, gráficos, rappel a proveedores, etc.

Producción: El módulo contempla ficheros específicos del departamento cuyo mantenimiento deberá llevarse a cabo por personal especializado como Máquinas, Costes básicos y Constantes para costes. Además de estos ficheros el módulo ofrece las opciones necesarias para un correcto control del departamento: desde la introducción de los pedidos de clientes con impresión de hojas de producción, a la emisión de utilísimos informes de control como históricos de producción, rendimientos de producción, listados de hojas de producción, desperdicios de cortes, informes de mermas, etc.

Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamento desde la confección de los albaranes a partir de las hojas de producción terminadas, la confirmación de los albaranes a facturar, históricos de precios con posibilidad de consultas por diversos conceptos, emisión de facturas, pasando por la impresión de numerosos informes y estadísticas (relación de facturas, ABC de clientes, Ranking de ventas, Ventas por meses, Riesgo de clientes, etc..) así como la contabilización automáticas de las facturas obtenidas.

Almacén de materia prima: Agrupa un conjunto de opciones destinadas a comprobar, revisar y controlar los stocks de materia prima de la empresa: históricos de almacén, traspasos entre almacenes, inventarios, extractos, mínimos-máximos, etc.

Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raíz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación.

Remesas: Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc.

Utilidades: Conjunto de opciones de utilidad diversa tales como cambio de usuario, selección de impresora, duplicar empresas, copiar y restaurar empresas, fin de ejercicio, etc.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.