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Fabricación y distribución de productos fritos
 

Gestión informatizada para empresas dedicadas a la fabricación y distribución, con flota propia o subcontratada, de productos fritos envasados y aperitivos en general.

Profrit-win ofrece soluciones tanto para las tareas administrativas y contables como para las comerciales y de distribución.

El acceso a la información se realiza a través de ocho áreas departamentales o módulos funcionales que recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales y contables. Estas áreas son:

Ficheros: Recoge todas los archivos maestros de la aplicación: Clientes, Proveedores, Agentes, Ofertas, Rutas, Materias Primas, Artículos, Camiones, etc.

Compras: Contempla toda la problemática administrativa del departamento de compras de la empresa: pedidos a proveedores, recepción de mercancía, comprobación de facturas, registro de facturas, previsión de pagos, informes de compras, rappel, gráficas de compra, etc.

Almacén: Mediante la confección de partes de fabricación de artículos, se descuentan los consumos de materias primas del almacén y se incrementan los stocks de producto terminado. El módulo contempla numerosos informes típicos del departamento como extractos, inventarios, mínimos-máximos, comprobantes de existencias en fábrica y en camiones, informes de fabricación diaria, etc.

Carga y Descarga: Sección dedicada a la gestión de carga y descarga de productos en los camiones. Se contabilizarán los partes diarios de carga de producto en los camiones para el reparto, y de descarga de los mismos en fábrica al termino de la jornada. El sistema permite la lectura mediante códigos de barra para agilizar el proceso consiguiendo además mayor seguridad. Opcionalmente se permite, si la empresa dispone del material necesario, exportar los datos de carga a terminales de mano para la confección de facturas o albaranes de entrega, e importar de igual modo las entregas realizadas en el día grabadas en dichos terminales al ordenador de la oficina central.

Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamento desde la grabación de los albaranes entregados por los conductores (en el caso de emplear terminales de mano este proceso es automático), emisión de facturas a clientes finales o a distribuidores, contabilización automática, pasando por la impresión de numerosos informes y estadísticas (relación de facturas, ABC de clientes, Rancking de ventas, Ventas por meses, Riesgo de clientes, clientes no visitados, artículos sin ventas, etc..).

Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raíz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación.

Remesas: Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc.

Utilidades: Conjunto de opciones de utilidad diversa tales como cambio de usuario, selección de impresora, duplicar empresas, copiar y restaurar empresas, fin de ejercicio, utilidades de variación automática de precios de venta de artículos terminados y de precios de coste de materias primas, etc

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.