Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Fábricas de calzado y comerciales
 

Descargue ahora el documento informativo sobre el Módulo de Gestión Remota de Representantes (Pinche Aquí [253Kb])

Completísima solución para Fábricas y Comerciales de Calzado, Procal-Win ofrece solución tanto para las tareas administrativas y contables como para los procesos de control de producción, tanto internos como externos.
El acceso a la información se realiza a través de un menú de escritorio al que se accede previa identificación del usuario mediante la solicitud de una clave y contraseña.

Ver Galería de Imágenes

Nueve áreas departamentales o módulos funcionales recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales, de producción y contables. Estas áreas son:
Ficheros: Integra todos los ficheros maestros de la aplicación: Clientes, Proveedores, Artículos, Modelos, de Almacén, de Producción, de Ventas, Bancarios, Comerciales, de Nóminas, etc.. y los auxiliares: Anchos, colores, escalas, sistemas de medida, componentes, construcciones, equivalencias, fabricaciones, operaciones, etc..

Ver Galería de Imágenes

Almacén: Permite acciones tales como controlar los rendimientos de corte de los cortadores, anotar los consumos no automáticos de materias primas (pieles y forros) y obtener una serie de informes específicos del departamento como inventarios, disponibilidades y estadísticas de promedios de consumo.

Compras: Contempla la gestión de compras de la empresa: pedidos de compra a proveedores, albaranes de entrada de mercancia, comprobación de facturas y su contabilización automática, así como informes y estadísticas destinados a proporcionar información a la persona o personas encargadas de este departamento.

Ver Galería de Imágenes

Producción: El área de producción permite al usuario de Procal-win acceder a los procedimientos e informes específicos del departamento de producción: Recepción de pedidos de clientes, lanzamiento de notas de fabricación, Necesidades de materias, Englobe de notas, Planing de situación de fábrica, Control de trabajos exteriores, Anulaciones y Devoluciones, etc..

Ver Galería de Imágenes

Control de fabricantes: El módulo permite desde la asignación de partidas a fabricas exteriores, hasta registrar los albaranes de entradas y salidas de materias con dichas fabricas, pasando por el control económico de dichas transacciones mediantes fichas de saldos. El módulo se completa con una serie de informes con los cuales obtener la información necesaria para el encargado del departamento.

Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamanto desde la confección de los albaranes, hojas de envío y etiquetas de diferentes agencias de transporte para la facturación nacional, hasta la preparación de expediciones de exportación mediante la confección de los packing-list, envío y recepción de pedidos de Representantes mediante e-mail o FTP, etc. Numerosos informes y estadísticas de ventas como Relaciones de facturas, Rappel, comisiones, Rancking de ventas, ABC, etc.. así como la contabilización automáticas de las facturas obtenidas complementan este módulo de Ventas convirtiéndolo en una potente herramienta al servicio de la persona o personas encargadas del departamento.

Descargue ahora el documento informativo sobre el Módulo de Gestión Remota de Representantes (Pinche Aquí [253Kb])

Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raiz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación. Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc..

Nóminas: Completo módulo de Gestión de Nómina Interna que permite al usuario dar de alta las fichas de los productores con una completa información personal y "adquirir" de forma automática desde la introducción de los cupones de las notillas la carga de operaciones de cada productor ("destajos"). El encargado de nóminas podrá añadir a la carga de operaciones recibidas desde producción, diferentes conceptos o complementos de pago tales como antiguedad, importe festivos, incentivos, horas extras, etc., que conformarán los líquidos a percibir por los productores. El módulo se acompaña con diferentes informes como Movimientos por productor, Nómina por productor, Pre-listado de nómina, Liquidación de personal, etc.., informes que proporcionarán la extensa información recogida organizada de muy diversas formas.

Utilidades: Conjunto de opciones de utilidad diversa entre las que destaca "Seguridad-Permisos de usuario" que le permitirá al responsable de la instalación administrar los accesos permitidos a sus empleados a las diferentes opciones del programa, restringiendo o permitiendo según la persona y departamento, la entrada a cada módulo u opción concreta del mismo.

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.