Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Gestión de Ortopedias
 

AIC-OrtoSoft es la solución para la facturación de recetas de sus clientes y posterior liquidación con la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Mediante un sencillo e intuitivo interface de esritorio, AIC-OrtoSoft resuelve la problemática de liquidación de las recetas de sus clientes generando una factura mensual en fomato físico (papel) y electrónico (fichero), el cual podrá grabar en cualquier soporte portable (diskette, cd, pendrive, etc..) y llevar a cualquier entidad bancaria colaboradora con Consellería o enviar directamente a los servicios informáticos colaboradores de dicho organismo.

El programa dispone de una valiosísima utilidad que permite al usuario actualizar de manera automática el catálogo de precios establecidos por Consellería. Este catálogo llega a nuestro departamento de desarrollo a través de la asociación AVEO y nuestro personal técnico lo traduce a un formato legible con AIC-OrtoSoft, remitiéndolo inmediatamante a todos los socios usuarios de nuestro programa, los cuales solo tendrán que importarlo a su base de datos. Este procedimiento automatizado reduce enormemente el tiempo de actualización de artículos y precios.

AIC-OrtoSoft ha sido adaptado recientemente al nuevo sistema de financiación mixta implantado por Consellería. Debido a la estrecha colaboración con AVEO, nuestros técnicos permanecen permanentemente informados de las novedades y reglamentación que desde Consellería se pueda producir, adaptando con extrema prontitud nuestro aplicactivo con los cambios necesarios y, consecuentemente, repercutiéndolos de forma inmediata a todos los socios usuarios de AIC-OrtoSoft.

AIC-OrtoSoft consta de los siguientes módulos:

Ficheros: Contiene los ficheros maestros de la aplicación.- Empresa, Clientes, Centros Médicos, Artículos, Grupos y Subgrupos de artículos, Colegiados, Poblaciones y provincias.

Recetas: Permite la grabación de nuevas recetas, su mantenimiento, listado y estadísticas informativas.- Mantenimiento de Recetas, Control de recetas, Listado de recetas, Estadísticas (por artículo, colegiado y cliente)

Facturación: Módulo de facturación de las recetas del periodo de liquidación y generación del fichero a enviar a Consellería.- Facturación nueva, Repetición de facturas, Creación del fichero para la asociación (fichero exportable para liquidación con Consellería), Lista de facturas, Control de facturación.

Utilidades: Diversas utilidades como: Actualizar artículos (importación de nuevos catálogos), Histórico de actualizaciones, Copiar empresa, Restaurar empresa, Importar ficheros (importación de recetas de su programa anterior)

Ver Galería de Imágenes

El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.