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Distribución y transporte de líquidos en cisterna
 

Gestión informatizada para empresas distribuidoras de productos líquidos en cisterna, con flota propia y/o subcontratada.

AIC-Gestrans ofrece soluciones tanto para las tareas administrativas y logísticas de la empresa.

El acceso a la información se realiza a través de siete áreas departamentales o módulos funcionales que recogen los distintos procedimientos administrativos, comerciales y contables. Estas áreas son:

Ficheros: Recoge todas los archivos maestros de la aplicación: Clientes, Proveedores, Vehículos, Conductores, Gastos, Zonas de planing, etc.

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Ventas: El módulo de ventas cubre toda la problemática de dicho departamento desde la recepción de pedidos, confección de albaranes, emisión de facturas, planificación de rutas, pasando por la impresión de numerosos informes y estadísticas (relación de facturas, ABC de clientes, Rancking de ventas, Ventas por meses, Riesgo de clientes, producción por conductores, etc..) así como la contabilización automáticas de las facturas obtenidas.

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Almacén: Resuelve la problemática del control del almacén de repuestos de la empresa, desde la gestión de compras, pedidos a proveedores y recepción de mercancía, a la obtención de informes de almacén: inventarios, extractos, históricos, mínimos-máximos, etc.).

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Gastos: Módulo de control de gastos de la empresa: combustible, lavados, peajes, neumáticos, grasas y aceites, filtros, etc. El módulo contempla desde la anotación de las facturas de gastos, con imputación directa o proporcional a la flota de vehículos y a los acumulados estadísticos, al registro de los vales de crédito y su comprobación con las facturas recibidas de las compañías, pasando por el control y previsión de la cartera de pagos.

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Cobros: Módulo que permite el control de nuestra cartera de efectos a cobrar, desde la generación automática de los efectos a raíz de la facturación, a la emisión de los efectos, su gestión de cobro, asignación de vencimientos, contabilización automática, tratamiento de impagados y listados de cartera con diferentes criterios de clasificación.

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Remesas: Confección de remesas a bancos en soporte papel o en soporte magnético (Cuadernos 19 y 58). Listados de gastos de remesas y riesgos bancarios, etc.

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Nóminas: Sencilla utilidad de entrada de conceptos liquidables para confeccionar la nómina de los conductores.

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El programa de Gestión Contable, AIC-Contable+, es el complemento ideal para informatizar todas las áreas de la empresa: administrativa, financiera y contable.