Si quieres que te llamemos...
Ó
(ver)
 
Archivo electrónico de documentos
 

AIC-Gesdocu es una solución de Gestión Documental con archivo electrónico de documentos que se integra con cualquiera de nuestros aplicativos de Software de Gestión de última generación.

La solución se compone de dos módulos identificados por dos botones, un digitalizador y un visor, que se incluyen en la barra de botones de cada formulario de archivo de su programa de gestión: Clientes, Proveedores, Pedidos y Albaranes, tanto de compra como de venta, Artículos y Modelos, Facturas, Registros de Compras y Ventas de contabilidad, Cuentas contables, Diario de asientos, etc.. De esta forma, el operador, podrá asociar a sus ficheros informáticos documentos originales escaneados a través de un escaner o adjuntados de cualquier recurso de disco de su equipo o de la red: albaranes de compra originales, facturas de proveedores, fotografías, folletos y documentos técnicos de sus artículos acabados o de materia prima, cualquier documento relacionado con sus clientes, documentos bancarios de pago o remesas asociados a sus asientos, etc... Los archivos guardados pueden ser de tipo gráfico: gif, tif, jpg, bmp, de origen PDF, de word, excel, etc..

El operador de nuestros aplicativos podrá, sin levantarse de su puesto de trabajo, ACCEDER A SUS DOCUMENTOS ORIGINALES o a CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO DE TEXTO O GRÁFICO asociado a sus ficheros informáticos.

El Digitalizador permite la captura de documentos a través de un escaner de sobremesa, plano o con ADF (bandeja multipágina) o compartido en la red. Cualquier modelo de escaner compatible con el protocolo TWAIN (el más extendido del mercado) es utilizable por el digitalizador. El digitalizador, que se basa en el driver o controlador del escaner instalado, permite al operador ajustar las opciones de caputura como: resolución, tamaño, tipo de documento (foto, texto, etc..), tipo de imágen (blanco y negro, gris verdadero, color 24 bits, etc..), brillo, contraste, previsualización o inicio rápido. Nuestros técnicos le aconsejarán sobre la configuración que mejor se ajusta a sus necesidades en función de sus tipos de documentos para dejarlas prederminadas y conseguir así una mayor agilidad de trabajo.

El Visor de documentos se encarga de mostrar los documentos guardados y asociados a un registro de su fichero: cliente, albarán, pedido, modelo, factura, artículo, etc... Podrá realizar tareas como: ampliar o reducir el documento (zoom), rotar o girar por si lo ha escaneado al revés), adjuntar documentos de cualquier formato reconocible por Windows que ya tenga grabados en su disco o haya capturado por cualquier medio, enviarlos por e-mail desde diferentes cuentas de usuario, imprimir, grabar archivos multi-página (un solo documento que contiene varias páginas).