Desarrollamos aplicaciones web comerciales, tiendas on-line, catálogos, ...

A estas alturas ya debe saber lo importante que es tener un hueco en Internet, poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de contactar con usted y sus empleados a través de un portal en la Red o incluso desmarcarse de su competencia para ofrecer un mejor servicio: actual, completo, sencillo y sobre todo atractivo.

Escuchamos su propuesta y ponemos a su disposición las diferentes opciones de las que podrá beneficiarse por contratar nuestros servicios: páginas web autogestionables, blog - noticias, galería de artículos, tiendas on-line, espacios en las diferentes redes sociales,... O simplemente una página desde la cual sus clientes o cualquier persona que busque información encuentre su espacio web y pueda contactar con usted mediante un formulario, pueda ver sus productos, comprar on-line, ver las diferentes vías de contacto, dirección, datos de la empresa, historia de la misma,...

Nuestro plan de actuación cuando una empresa interesada en un proyecto web se pone en contacto con nosotros es:

  1. Nuestro experto en desarrollo web se reúne con usted, escucha sus ideas, propone otras diferentes y recopila información: imagen corporativa, logo, cantidad de artículos a publicar, secciones de la página, etc..
  2. Desarrollamos un prototipo (sin cargo alguno) sin contenido atendiendo a la conversación y datos recogidos de la primera conversación, en el cual mostramos el maquetado de la página, colores corporativos, logo, secciones y la organización general de la misma. Este prototipo lo sometemos a su aprobación teniendo en cuenta las posibles correcciones sugeridas por usted. Si es de su agrado nuestro técnico estudiará el proyecto definitivo traducido a horas de trabajo.
  3. Le presentamos un presupuesto detallado con un cronograma de implantación: desarrollo, pruebas de funcionamiento y publicación definitiva. Si aún no tiene dominio propio se lo gestionamos, si ya lo tiene publicamos en su sitio, si desea cambiar de proveedor de servicios nos encargamos de la migración a nuestros servidores.

Usted elige cómo y de qué manera le gustaría publicar su página web. Nosotros, una consultora informática que cuenta con varias décadas de experiencia en el sector del desarrollo de aplicaciones informáticas hechas a medida, hemos sabido escuchar a nuestros clientes con inquietudes de renovarse y aparecer en la Red de redes y para muestra un botón.

Le mostramos algunos de los portales que tenemos publicados en la actualidad: